Cerrar

BASES DE LA PROMOCIÓN SHELL Y PHILIPS "LLENA Y AHORRA" DISA PENINSULA, S.L.U.

1. OBJETO

El objetivo de la promoción es potenciar y aumentar las ventas en todos los carburantes Shell en la red peninsular de Estaciones de Servicio abanderadas con la imagen comercial de SHELL, con la participación de Philips, para promocionar su marca en nuestra red de estaciones de servicio a través de la promoción de artículos seleccionados.

2. ÁMBITO

La promoción "Llena y Ahorra", en adelante la "Promoción", se realizará por la compañía Disa Península, S.L.U. (licenciatario Shell en España), en adelante Disa o Shell, en toda la red de estaciones de servicio con imagen Shell del territorio peninsular. Se adjunta un listado de las estaciones de servicio Shell participantes, en el Anexo 1. Dicho listado es meramente enunciativo y podrá sufrir modificaciones a criterio del Disa. Promoción no válida para/en Islas Baleares, Ceuta, Melilla, ni las Islas Canarias.

Igualmente esta promoción es ofrecida por Philips Consumer Relations B.V, (Philips Online Shop), IJ Tower, Piet Heinkade 55, 1019 GM ámsterdam, Países Bajos, en adelante "Philips".

Disa no se hace responsable ante los clientes usuarios de que puedan existir Estaciones de Servicio abanderadas con su imagen comercial (Shell) que no participen en la presente promoción.
Disa no se hace responsable ante los clientes usuarios de que Philips no tenga productos en stock de los elegidos por los clientes, ni de que su tienda online, www.philips-tienda.es, no funcione adecuadamente ni de cualquier otro posible problema o incidencia que pueda surgir en el proceso de adquisición de descuentos y pedido, tras la obtención por parte de los clientes de sus cupones descuento en la red de estaciones de Servicio Shell. La venta de los artículos se realiza directa y exclusivamente por Philips.

Excepto en caso de intencionalidad o error grave por parte de Disa y/o Philips, no serán responsables de los daños, de cualquier índole, que un cliente pueda sufrir a causa de la Promoción o de los productos Philips puestos a su disposición en esta promoción.

3. DURACIÓN

La duración total de la promoción se extenderá desde el día 24 de octubre de 2013 hasta el día 31 de Enero de 2014, ambos inclusive. DISA se reserva la facultad de prorrogar el período de la promoción.

4. ACCESO A LA PROMOCIÓN

Pueden participar en la presente promoción los clientes de las estaciones de servicio abanderadas con la imagen Shell del territorio peninsular, participantes, que reposten 10 litros o más de cualquier carburante Shell tanto gasóleo como gasolina. Cada vez que estos clientes realicen una compra de 10 litros o más de carburantes Shell participan en la promoción, teniendo derecho a obtener un cupón descuento por cada 10 litros de carburante repostados con un máximo de 3 cupones por transacción/operación/repostaje en todo caso.

La participación en esta promoción implica la aceptación por parte de los clientes usuarios de la totalidad de las presentes bases. Al participar en la promoción, el cliente reconoce haberse informado de las condiciones generales expuestas en estas bases y haberlas aceptado en su totalidad.

Disa no se hace responsable de que, en el momento de la venta del producto en la estación de servicio, se produzcan averías o fallos técnicos que imposibilite el registro de la operación.

5. REGLAS Y EXCLUSIONES DE LA PROMOCIÓN

Durante el periodo de la promoción, en cada operación que los clientes cumplan las condiciones del punto 4 de estas bases (repostar 10 litros o más de cualquiera de los carburantes Shell) tendrán derecho a recibir un cupón descuento de un 10% por cada 10 litros repostados, con un máximo de 3 cupones por transacción en todo caso. Estos descuentos serán acumulables, según los casos hasta un máximo de 30%, 40% o 50%, en la gama de productos Philips seleccionados para esta promoción y que encontrarán en la pagina web www.llenayahorra.es.

La promoción permite obtener de Shell un cupón de descuento de 10% con un código Shell único que se podrá utilizar para conseguir, en el sitio web www.llenayahorra.es, descuentos en una selección de productos de Philips. En www.llenayahorra.es se pueden consultar los productos a los que se aplica el descuento y el descuento total que se aplica en cada uno de ellos.

En el sitio web www.llenayahorra.es se podrán canjear los códigos de descuento de Shell por un código de promoción de Philips.

El código de promoción de Philips solo será válido en la tienda Online de Philips España www.philips-tienda.es

Si en el plazo de siete (7) días naturales después de introducir los códigos de Shell no se ha utilizado el código de promoción de Philips para la adquisición de un producto de Philips con descuento, el cliente recibirá un único mensaje de Philips por correo electrónico con un recordatorio.

Existe la posibilidad de combinar varios códigos de descuento de Shell para cambiarlos por un código de promoción de Philips. A continuación encontrarás las combinaciones y el descuento correspondiente en la selección de productos de Promoción aplicables:

- 1 código de descuento de Shell se podrá canjear por un descuento del 10%
- 2 códigos de descuento de Shell se podrán canjear por un descuento del 20%
- 3 códigos de descuento de Shell se podrán canjear por un descuento del 30%
- 4 códigos de descuento de Shell se podrán canjear por un descuento del 40%
- 5 códigos de descuento de Shell se podrán canjear por un descuento del 50%

El descuento máximo aplicable a la selección de los productos de la promoción de Philips varía según el producto. Los descuentos específicos aplicables a esta promoción están disponibles en www.llenayahorra.es

Un código de promoción de Philips es válido para 1 producto de Philips que se seleccione en www.llenayahorra.es Si algún cliente indica que quiere adquirir más cantidad del mismo producto en la tienda Online de Philips, el descuento se hará únicamente en 1 producto. Si el cliente ha obtenido más de 1 código promocional de Philips (y, por ende, quiere adquirir varios productos con el descuento), podrá repetir el procedimiento y, finalmente, encontrará los demás productos en la cesta. En caso de duda, se puede contactar con la Tienda Online de Philips de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas llamando al 900 811 609 (llamada gratuita).

Los productos que se encarguen en www.llenayahorra.es solo se podrán entregar en direcciones postales en el territorio peninsular y en Islas Baleares. Quedan excluidas las Islas Canarias (Hierro, La Palma, Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote), Ceuta, Melilla y Andorra. Los gastos de envío Standard son gratuitos para los productos incluidos en la promoción. Los gastos de envío Express no están incluidos y tienen un coste de 6,99 €.

Solo se podrá obtener un cupón de descuento de Shell, durante la Promoción, como se indica en el artículo 4, por cada 10 litros de repostaje, con un máximo de 3 cupones descuento por transacción/repostaje. (Cada 10 litros = 1 cupón descuento, max.3 por operación)

No se podrán adquirir individualmente (sin consumir carburante) cupones de descuento de Shell, ni se podrán comprar en la tienda.

Se podrán obtener los cupones de descuento de Shell hasta fin de existencias o hasta la fecha de finalización de la promoción, lo que suceda antes.

La promoción no está vinculada de ningún modo con otras promociones de Disa o Philips.

Solo se pueden hacer pedidos en Philips a través de la web www.llenayahorra.es y no por teléfono.
Los clientes no podrán cambiar los cupones por otros distintos, ni por la cantidad equivalente al mismo en metálico.

La entrega de un cupón descuento Shell se efectuará de forma inmediata en el momento de pago, en aquella operación en que dicho cliente haya cumplido con los requisitos de la promoción descritos en el articulo 4 de las presentes bases.

Los cupones no son transferibles a favor de terceros, salvo que los clientes los transfieran con posterioridad a la entrega física del mismo por su cuenta, cargo y riesgo.

Los cupones de descuento de Shell se pondrán en circulación desde el 24 de octubre de 2013 hasta el 28 de febrero de 2014, ambos incluidos. Los cupones de descuento de Shell se podrán introducir en www.llenayahorra.es a partir del 1 de noviembre de 2013 y hasta el 28 de febrero de 2014, ambos incluidos. Al cambiar los códigos de descuento de Shell por un código de promoción de Philips, este último se podrá utilizar para pedir un producto en la tienda Online de Philips hasta el 15 de marzo de 2014. A partir del 15 de marzo los códigos descuento caducarán a todos los efectos, y dejarán de ser válidos.

6. DISPONIBILIDAD DE ARTICULOS EN LA TIENDA ONLINE DE PHILIPS

Philips no garantiza la disponibilidad de los productos incluidos en la Promoción durante el periodo de ésta. Si un producto no estuviese disponible (temporalmente) en la tienda online de Philips, se indicará también en la página web www.llenayahorra.es en el lugar donde aparezca dicho producto. Para esta promoción se han hecho previsiones y se han adquirido productos con el objeto de cumplir con la totalidad de los pedidos en la medida de lo posible. Sin embargo, si cualquiera de los productos no estuviera disponible en la tienda online, Philips se reserva el derecho de poder sustituirlo por otro de su elección, del mismo importe o superior o de retrasar la fecha de entrega hasta la efectiva disponibilidad del mismo.

El artículo seleccionado y comprado por el cliente en la tienda online de Philips le será entregado en un plazo de 4 a 5 días laborables, una vez se haya confirmado el pago del pedido. Para aclarar cualquier duda se puede consultar la sección "Preguntas Frecuentes", que se encuentra en la web www.llenayahorra.es. Sólo se realizarán entregas en territorio peninsular y en Islas Baleares. Quedan excluidas las Islas Canarias (Hierro, La Palma, Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote), Ceuta, Melilla y Andorra.

7. GARANTÍA DE DEVOLUCION DE PHILIPS

La garantía de devolución es, de acuerdo con las normas de Tienda Online de Philips, de 21 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto. Si desea hacer uso de esta garantía, Philips devolverá el importe (de compra) después del descuento del producto devuelto. Si quieres devolver el producto y no deseas recibir otro que lo sustituya, obtendrás un nuevo código de promoción de Philips por el valor original del descuento para que lo pueda usar de nuevo. Para más información se puede contactar con la Tienda Online de Philips de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas llamando al 900 811 609 (llamada gratuita).

8. COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIóN

a. Con anterioridad al comienzo de la promoción se mostrará un mensaje en los tickets de acumulación de puntos Shell ClubSmart que publiciten la promoción entre los clientes del programa.

b. Desde el día en que se activa la promoción y hasta su finalización, se mostrará un mensaje en el ticket comunicando a los clientes la promoción.

c. Se realizará una campaña con material punto de venta para las estaciones, acciones de publicidad principalmente on-line así como acciones de marketing directo dirigidas a clientes de las estaciones de servicio shell.

d. Se enviará una nota de prensa sobre la promoción.

9. IMAGEN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Por la mera participación en la promoción, los ganadores que acepten el cupón descuento, consienten, en la utilización por parte de Disa de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos estén relacionados con la promoción a que se hace referencia.

10. BASES DE LA PROMOCIÓN: CONDICIONES GENERALES

Estas Bases serán consideradas como las condiciones generales de la promoción. éstas prevalecerán sobre todas las demás condiciones o declaraciones que pudieran aparecer y que supusieran contradicción con las aquí mencionadas, independientemente de los materiales de la promoción o publicidad sobre la promoción en las que aparezcan.

La nulidad de una cláusula de estas Bases no perjudicará la validez de las demás cláusulas.

Una copia de las presentes Bases legales de la promoción se encontrará a disposición de los clientes en las páginas web www.disagrupo.es, www.hazlorealidadconshell.com, www.llenayahorra.es y www.tarjetaShellClubSmart.es así como en el domicilio social de Disa Península, S.L.U. sitas en la calle rio Bullaque, 2 de Madrid. (C.P. 28034).

Las condiciones generales de la Tienda Online de Philips estarán disponibles en la página a www.philips-tienda.es. Estas condiciones generales son las propias de Philips, por lo que Shell o Disa queda completamente excluida y eximida de cualquier responsabilidad que se deriven de las mismas.

11. CONTACTOS

Para cualquier aclaración sobre los productos de la promoción de Philips o sobre los pedidos, se puede contactar con la Tienda Online de Philips de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas llamando al 900 811 609 (llamada gratuita).

Además en www.llenayahorra.es encontrarás un vídeo con instrucciones de 30 segundos de duración en el que se explica el procedimiento para introducir los cupones descuentos y para hacer los pedidos.

12. FUERO

Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de las presentes bases relacionadas con Shell o sus estaciones, tanto Disa, como los clientes participantes en la promoción, hacen expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, y expresamente se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.